viernes, 15 de octubre de 2010

RETIRO GRUPAL DE TRES DÍAS EN SINTONÍA CON EL PORTAL10-10-10 Y LA CONSCIENCIA INDÍGENA












CASA VIDA FRATERNA 10-10-2010Experiencias del Grupo Pionero de Autoconvocados
Cuando Oramos las setenta y dos cuentas. Las personas que participábamos, sentimos una Energía muy particular de mucha Luz y Amor. Pude percibir Gran Comunión entre las hermanas que compartíamos.Por lo especial y resguardado que es el Lugar ( debajo del árbol ) sentí una conexión muy profunda con la naturaleza y una inmensa protección.Gracias por ésta oportunidad !!!Fátima
Amor Grupal, Comprensión, Fuerza, Alegría, voluntad para el Trabajo y el Cambio de Filosofía de Vida!Viva el Grupo de Casa Vida Fraterna !!!!!!Un Integrante del Núcleo Experiencias
Vivencialmente, desde el punto de vista espiritual, es para mi una experiencia emocionante ( a veces hasta las lágrimas ).En el aspecto relacional en general, se vive la Hermandad.Hoy estuve con Graciela en Vigilia. Ambas imaginamos ese lugar en el futuro, de manera parecida.Yo visualicé un lugar transparente, tal vez vidriado para tomar Sol en invierno. Graciela lo percibió semicircular, porque tiene que permanecer un bello espinillo y un molle que caracterizan ese lugar.Volveremos para compartir otros intensos encuentros de Oración y Sintonía.Lidia
Cuando hicimos la ronda del primer día a la Noche 9-10-2010, sentí un calor muy intenso en el brazo. Me daba vuelta y no había nadie. Sandra que estaba enfrente de mi, me dijo que atrás de mi persona había una Luz. En el resto del Encuentro sentí varias veces pasos, voces, ruidos a hierba que se quebraba y no veía a nadie.En el momento que me emocioné mucho fue el 10-10-2010, con la Consciencia Indígena. Pude sentir sus Presencias y el pedido fue Amor y Reverencia, para que el Alma que lo necesitara, ascendiera a la Luz, porque lo estaba esperando. Sentí que la Consciencia transmitía . Ustedes hacen de mi una mejor Alma.Viviana
Experiencia Maravillosa!!!!Al realizar la Sintonía a la Mañana, sentí el sonido como si fuera una Nave Girando y escuché como si alguien caminara viniendo al encuentro de nosotros. Me di vuelta dos veces porque pensé que alguien estaba atrás. La Sensación fue grande y muy impresionante.Gracias a los Maestros y Seres de Luz !!!! por el amor y por el acompañamiento.Un integrante del Núcleo Experiencias
Hoy es un día muy especial por el menaje que recibí. Comprendí que el tiempo de preparación terminó y ahora es hora de poner en práctica todo lo aprendido. El recreo se terminó ( referido a que ya no se puede jugar más a ser espirituales y a que comienza el tiempo de Residencia, guiados por los Instructores de la Luz hasta el 2012, para luego Ejercer- Ser- Crísticos). Este portal 10-10-10 indica este Compromiso con la Luz.Julia
La Experiencia vivida especialmente el 10-10-2010, me trasladó a la vida de los Kobdas, recordándolo y comentándolo con mis hermanos.En cada cosa o lugar que veíamos, ya instalábamos algo de los Kobdas, esa Fraternidad Maravillosa.Todo el Lugar se presta para ello.Estuve muy emocionada, sintiendo un estado que no se como explicalo.Mis Hermanos Maravillosos, y muy agradecida a todos, por el acompañamiento de ésta experiencia en Casa Vida Fraterna.Elsa
Hoy 10 de octubre del 2010 y esperando en éste crepúsculo la "Señal" de Shikhuma, me encuentro Feliz de formar parte de ésta Acción de Fundación. El haber descubierto la Casa desde la Gruta de la Virgen de Lourdes, me hizo dar cuenta del Lugar donde está anclada la Casa.ESO ME HIZO DAR CUENTA DE LA IMPORTANCIA DEL LUGAR EN EL QUE ESTÁ UBICADA CASA VIDA FRATERNA.Un Integrante del Núcleo Experiencias
Los indios nos miran desde lo Alto. Debemos cumplir el propósito que nos legaron, Amar y Cuidar a los Reinos de la Naturaleza. Incluyéndonos a nosotros mismos. Una de las formas de conectarnos es la música. Les gusta mucho que les canten mientras se trabaja conellos.Un integrante del Núcleo Experiencias
Estuve muy ansiosa antes de venir. Cuando llegamos me sentí muy bien recibida, con mucha calidez. Con mis hermanos pude experimentar el compañerismo. Pero soy consciente que debemos seguir puliendo el mantenernos Unidos y Fraternos.Hoy domingo 10-10-10 en la Reunión de las 10 hs, experimenté la visualización de varios colores que nos impregnaban, amarillo, rosa, verde, violeta, intensos.Cuando estuve rezando las 72 cuentas de Madre Universal, debajo del Arbol, escuché música nativa, que no había escuchado antes.Me siento muy Feliz !!!!Un integrante del Núcleo Experiencias
Día 10-10-2010Apertura del Portal
Reunidos en Sintonía percibía que desde el Latir Kósmico descendía una Nueva Energía Transmutadora, era del color del Fuego Kósmico unificado con un color Amarillo Dorado. Todo ello trabajando, purificando y despertando la Sabiduría en nuestro Interior, mientras todo el tiempo se sentía la Energía Sagrada, o sea la Vida Sagrada que debemos manifestar y que debe permanecer en nuestro interior, despertando Nuevos Patrones de Conducta.La Sintonía del Portal, nos preparaba para esos Nuevos Patrones, porque sentía como esas Energías trabajaban en los distintos cuerpos.La Vida Esenia está Presente y se percibe todo el tiempo irradiando la Simplicidad y la armonía, pues el grupo trabajó bajo esas Sintonías, en Perfecta Alegría y Unificación, por ser éste un encuentro Grupal en el que nos encontramos por primera vez trabajando en Casa Vida Fraterna. La Energía de unión estuvo Siempre Presente.A la TardeNos reunimos a cantar y Maryhel y Antonio leyeron los Atributos del Centro de Erks, escritos por Trigueirinho y los Cantaron :DEL CAMINO A LAS CIVILIZACIONES10-Vivir la Nueva Religiosidad11-Practicar la Nueva EducaciónDEL CAMINO A LOS LINAJES DEL ESPÍRITU6-Dejarse introducir en la Nueva FilosofíaUna Energía muy Fuerte envolvió el Cántico, como si ella fuera una Canción Sagrada que se debe tener presente abriendo todas nuestras Reuniones.Imposible describir la Inmensa Gratitud que las Jerarquías Kósmicas nos hicieron Sentir.La Reverencia y el Amor de La Hermandad Blanca nos envolvió, mi Corazón sintió un amor y Gratitud que conmovió todo mi Ser. no se siente normalmente enla Tierra. Gracias a la Jerarquías de la Luz por su inmenso Amor.Un Ceremonial en Comunión nos acompañó el día 10-10-2010Mónica.
Hoy fuimos a cantar en donde se manifestará el Templo de la Perfecta Alegría.( en Sintonía con el Señor del Mundo Khutullim y los Monjes Blancos de Erks )Me tuve que acostar porque me dolía la pierna y en el cielo se manifestaban dos Esferas Blancas Brillantes con Celeste alrededor que subían y bajaban trayéndome Alegría.Después fuimos a orar debajo del Árbol la Madre Universal, fue muy especial, como si hubiéramos entrado en un Templo.A La tarde, cuando estaba en Silencio , mirando hacia los cerros observé como se formaba un triángulo totalmente Dorado que irradiaba al Planeta.Un integrante del Núcleo Experiencias
Es inevitable no dejarse permear por ésta Inconmensurable Energía de Calidez de los Hermanos Mayores cuando nos acercamos al Valle de Erks. Todos fueron signos de Bienvenida. Nuestra Alegría era tal, que todos vivíamos en esa Comunión. El Tiempo pareció detenerse al momento que cinco personas orábamos al unísono, sin embargo susurros por detrás de los arbustos parecían acompasar nuestras palabras en Devoción. Todo fue muy Mágico en Casa Vida Fraterna.AlejandraMi cuerpo físico tuvo una experiencia fuerte a Través de una descompostura estomacal, que siervió para sentir el Amor y la Unión del Aura Grupal de mis Hermanas con quien comparto la Habitación.Ellas oraban y cantaban Mantras y de a poco comenzó a desaparecer el dolor físico. Hoy 10-10-10 recién a las 15 hs comencé a recuperar consciencia de tercera dimensión . No podía regresar, las mucamas del Hotel me llevaban té, pan, me hablaban pero yo estaba en otro estado de consciencia y no podía despertar. Recién cuando me duché y empecé a buscar ropa limpia, se repitió la experiencia del Saludo de los Ángeles, que me hacen llegar una Perla, en ésta ocación al mover mi valija cayó una Perla. Agradecí al PadreMadreCreación y a los Ángeles por su ayuda y companía. A las 17 hs, salí al jardín del Hotel porque estaba muy mareada, de pronto ví a Héctor, el conductor del MiniBus que nos trasladó hasta Casa Vida Fraterna desde Bs As y yo que no pude estar en la Ceremonia de la mañana, los Hermanos Mayores permitieron éste encuentro para poder estar con mis Hermanos en la Ceremonia Nocturna ya que el chofer iba para la Casa al atardecer.En el jardín del Hotel se me presentaba un símbolo, como de una Constelación, cuatro líneas rectas unidas por tres puntos, de diferentes colores, durante mucho tiempo.Fueron vivencias muy hermosas.Doy gracias por lo que viví en éstas horas.Carmen
En el día de hoy 10-10-10 a las 12 hs percibí, cuando estábamos cantando, un hermoso Cántico detrás mío, como susurrando. Una Hermosa sensación, saber que nos están cuidando. Como curando internamente.Encontrarme en éste lugar es vivir cada momento del día una Energía muy especial. Agradezco intensamente encontrarme en éste hermoso Lugar.Delia
Fue una verdadera experiencia Fraterna vivida a través del Grupo que me despertó mucha Ternura.Cuando hacíamos una de las Vigilias con Delia ( luego al comentarlas supimos que las dos habíamos tenido la misma percepción ) que en ese lugar mirando hacia el Este, también deberá haber una construcción, Delia la vió transparente y yo la vi semicircular.Sonidos de Campanitas, Aromas sumamente agradables acompañaron algunos trechos del Camino.Doy Gracias por permitirme haber participado de ésta hermosa Experiencia.Graciela
En el día 10-10-10, encontrándonos con mis hermanos en Oración a las 22 hs, haciendo Mantras y cantando Atributos, sentí detrás mío la Presencia de Alguien que me tocaba, al principio creí que era uno de mis hermanos quién lo hacía, pero luego sentí que no, que era la Presencia de mis Hermanos Mayores diciéndome que estaban allí con todos nosotros.El Lugar nos acogió muy bien, nos hizo sentir como en casa.Elsa
Agradecimiento por el Lugar tan Bello y Majestuoso del Valle. Su Silencio, el Aire Puro, la Contención de las Sierras , Los Terrones, Ciudad Intraterrena, Ceremonia.Vi una Esfera Naranja Fuerte que luego se agrandó y destellaba chispas Azul Violáceo y antes de desaparecer se transformó en Verde Amarillo. Me hizo sentir Inmensa Paz y ArmoníaGracias, Gracias, Gracias !!!!!Un integrante del Núcleo Experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario