miércoles, 20 de octubre de 2010

MENSAJE DE NECESIDADES PARA TODOS

www.experiencias8888.blogspot.com.ar
www.trigueirinho.org.br



MENSAJE PARA TODOS
En Sintonía Grupal llegaron las siguientes guías para las formas y la manifestación en el Plano Físico Del ÁREA DE CASA VIDA FRATERNA.
Todas las Construcciones indicadas hasta el momento estarán pintadas de color celeste por fuera, con las puertas y ventanas azules y serán blancas por dentro.
Toda la decoración y elementos, del interior de la Casa Central o Casa Fraterna
serán en color azul, blanco y celeste. Colores que, (nos dimos cuenta) representan las proyecciones de las distintas imágenes de la Virgen María para la Superficie de la Tierra ( ahora Energía de Thaykhuma ).
El Templo de la Perfecta Alegría ( en Sintonía con el Señor del Mundo Khutullim y los Monjes Blancos de ERKS), que es una indicación considerada como" Prioridad " por su potencial de Contacto y Cura, Será Celeste por fuera con puertas Azules e íntegramente Blanco por dentro y todo lo que se encuentre en su interior también será blanco(sillas , sillones, manteles , alfombras, cortinas , jarras, vaso , flores, etc)sin ningún símbolo o referente religioso decorativo. Será una Contrucción en forma de Semi Esfera, símbolo del Templo de la Esfera de Erks. Contará con una prolongación o Antena Central Hacia el Cielo con una Luz Azul PERMANENTEMENTE ENCENDIDA. Tendrá un Perchero con Togas Blancas con capucha,(la capucha representa la humildad de que la Divinidad siempre está sobre nuestras cabezas ) que serán usadas por todo el que entre en ese Sagrado Recinto, sin calzado. Luego de realizada la Sintonía correspondiente en forma individual o Grupal, se procederá a retirar la Toga Blanca y a dejarla en el Perchero. Éstas serán de talles universales , como una bata con capucha para que todos puedan ponerse cualquiera de ellas. Manteniémdolas como una indumentaria Sagrada únicamente para utilizar dentro del Templo de la Perfecta Alegría. EL TEMPLO DE LA PERFECTA ALEGRÍA SIMBOLIZA: BLANCO POR DENTRO, MÁS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS. PUREZA Y ARMONÍA POR MEDIO DEL FUEGO SOLAR Y EL FUEGO KÓSMICO TRASCENDIENDO, ESTADOS FRICATIVOS.
Los Aspirantes a Residentes de la Tarea vestirán togas Azules ( Símbolo de la llama Azul de los Autoconvocados y Remanentes Kósmicos Siderales) que utilizarán únicamente para Encuentros , Ceremonias o Reuniones.
Toga, según el diccionario, es una prenda de vestir larga que se ponen ciertos profesionales o sacerdotes sobre la ropa cuando están ejerciendo su función o en algunos actos
Ropa exterior con mangas que como insignia de su función se ponen sobre el vestido los magistrados.
Prenda de vestir similar a una túnica distintiva de ciertas profesiones y que también utilizan los médicos y egresados.
Por lo tanto no es un hábito , es una insignia simbólica que se coloca para ciertas ocasiones y para las actividades ordinarias se retira, conservando su potencial Sagrado.
Ya se percibió la energía de un Oratorio Natural , al Aire libre ( debajo del árbol) que manifiesta una Puerta Dimensional.
En el primer Retiro de sintonía no salió la Casa , salieron 12 fotografías totalmente celestes, luego de orar en el lugar 72 cuentas de la Madre Universal.
En el Segundo viaje de cuatro integrantes, se sintió que el lugar debía estar totalmente pulcro y anticéptico , como un laboratorio o quirófano , o terapia intensiva o sala de operaciones , energía esterilizada. Por lo cual y por las Señales del viento se contactó claramente la presencia de una Gran Nave Laboratorio de Cura Kósmica, que está instalada en planos sutiles sobre toda el área del Campo, trabajando con la irradiación Intraterrena. En ésta oprtunidad llegaron las Vestiduras.
En el tercer viaje del Grupo Pionero se anclaron las energías de las Construcciones , sectores y áreas específicas, necesidades de la primera etapa y algunas modalidades de organización y trabajo que están fluyendo actualmente.

Que CASA VIDA FRATERNA, SEA LA PUESTA EN ACCIÓN DE LA FRATERNIDAD QUE COMO GRUPO DE REMANENTES YA HEMOS VIVIDO EN EL PASADO.
SOLO TENEMOS QUE RECUPERAR LA MEMORIA Y RECORDAR CÓMO ÉRAMOS CUANDO ESTÁBAMOS EN NUESTROS MUNDOS DE PROCEDENCIA, CÓMO ÉRAMOS EN LA ATLÁNTIDA, CÓMO FUIMOS COMO KOBDAS EN EGIPTO, EN EL NEOLÍTICO, O ESENIOS ( 6 siglos de fraternidad ) O DISCÍPULOS DE LA AKADEMIA PLATÓNICA ( 9 siglos de fraternidad ) O CÓMO COMPARTÍAMOS CERCA DE JESÚS O EN ESAS PRIMERAS COMUNIDADES CRISTIANAS.
CÓMO ÉRAMOS FRATERNOS CUANDO FUIMOS FRANCISCANOS.
CÓMO VIVÍAMOS LA HERMANDAD Y LA FIDELIDAD GRUPAL COMO COMECHINGONES. LA LEALTAD Y LA UNIÓN DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS CUSTODIOS DEL SANTO GRIAL.
LA FRATERNIDAD, VARIOS YA LA LLEVAMOS ADENTRO , SOLO TENEMOS QUE RECORDAR COMO LA HEMOS VIVIDO, MANIFESTADO Y PUESTO EN PRÁCTICA, PARA RENOVARLA , ACTUALIZARLA, PRACTICARLA Y SER SEMILLAS, EN MEDIO DEL CAOS Y EL DOLOR, DE UNA FUTURA HUMANIDAD.

Todas las Colaboraciones serán Valiosas y Bienvenidas

Se está tramitando una cuenta Bancaria a nombre de Casa Vida Fraterna Org. en Banco Nación, mientras tanto pueden depositar sus donaciones de Enrgía Monetaria a la Cuenta Caja de ahorro en pesos del Bco de Córdoba N°301602/00
cbu : 02001018-11000030160208 . Los fondos de ésta cuenta son exclusivamente revertidos en todas las necesidades de la Tarea de Casa Vida Fraterna y el Núcleo Experiencias.
Solicitamos que todas las transferencias o depósitos sean estrictamente comunicados a casavidafraterna@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario