lunes, 7 de junio de 2010

FRAGMENTO DEL " DIARIO DEL RETIRO " RETIRO DE SILENCIO DE 40 DÍAS REALIZADO POR MARYHEL EN SETIEMBRE DE 2008 EN FIGUEIRA


Transmitido por Mayhkuma, Sacerdote del Templo de la Esfera de Erks



La Energía del Retiro, la Energía del Silencio, tiene una vibración de altísima frecuencia. Es una energía dinámica de constante transformación y transmutación. Es estar permanentemente alineándose y liberando, soltando y alineando. Es un estado de Cura Intensivo que provoca estados Sublimes.
Es importante que los Seres se alinien con ésta energía.
Una tarea de ésta índole también debe ser realizada con humildad, puesto que es una Tarea de absoluta vibración Interna. Es una Tarea sagrada en afinidad con el SACERDOCIO, con los SACERDOTES SIDERALES DEL TEMPLO DE LA ESFERA, O ESTADO DE VOTO CONSAGRADO AL MUNDO INTERIOR.
Recuerdo una frasa del Trabaj Escrito Luces Del Valle , inspirado por Huthumuk ( Sacerdote del Templo de la Esfera ) : " Fuimos retirados a Planos Internos ".......RETIRADOS : Apartados de los estímulos que distraen la mente sin dejarla percibir la verdad. La verdad solo comienza a vislumbrarse en el Silencio y el Contacto Interno. Llegan sus vibraciones y los reflejos de la auténtica verdad.
Una Tarea de Retiros en la Contraparte Física de Erks, requiere de un profundo voto interior y compromiso humano. Ya que es la Tarea de vincular a los Seres con la Cura Kósmica, con los niveles más profundos de la Cura para que conozcan los pasos hacia la Divinización de la Materia.
En el Centro Intraterreno Mirna Jad se encuentran 7 estados de Cura. Nos referimos a los estados MÁS PROFUNDOS DE LA CURA. lA CURA KÓSMICA o alineamiento con la Mónada. Vivir el Espíritu en la Materia en estado de Genuina Coherencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario