lunes, 7 de junio de 2010

FRAGMENTO DEL " DIARIO DEL RETIRO ", ESCRITO EN EL RETIRO DE SILENCIO DE 40 DÍAS REALIZADO POR MARYHEL EN SETIEMBRE DE 2008, EN FIGUEIRA

EN ÉSTOS ESCRITOS SE ANTICIPA EL ÁREA INDICADA Y SU RELACIÓN CON LA UBICACIÓN DEL CAMPO Y CASA PUESTOS AL SERVICIO PARA LA TAREA
En estado de receptividad llegaron con claridad las siguientes guías :
Recordé algunos parrafos del libro " Los Océanos tienen Oídos ", donde se refiere al proyecto para una Tarea y luego cómo ese proyecto, si fue recepsionado de forma intuitiva, se adecua al lugar que se manifiesta para que él se lleve adelante.
Está claro que la Tarea que debe materializarse, responde a un estado de profundo Retiro interior coligado con la vibración de los Estados de Retiros o Reinos Intraterrenos .
Aspectos del Proyecto que ya se precipitaron a la consciencia en forma intuitiva.
- Casa Central
- Huertas, cultivo para abastecimiento
- Sector de Cura, Atención Alternativa Complementaria
- Área de Retiro y Contacto Interno
- Estudios y Vigilias, Salón de la Perfecta Alegría
- Sendero Esenio
- Mirador del Silencio hacia el Valle de Erks
- Casas de Retiros
El proyecto debe tener su manifestación ,la cual debe presentarse en forma de donación del Área DESINTERESADA Y LIBRE DE AMBICIONES DEL EGO PERSONAL DE NINGÚN TIPO, entre la triangulación trazada sobre el mapa de las tierras rescatables, de los Centros ERKS, MIZ TLI TLAN Y MIRNA JAD, cuyos comandos responden a las guías de Shikhuma- Comando mayor de Erks, Withaikon, Sacerdote Mayor del Templo de la Esfera de Erks, Thaykhuma Gobernanta Mayor de los Espejos del Kosmos y Regente del Centro de Erks , Solhuat Khutulli ahora Khutullim- Consciencia del Señor del Mundo en Miz Tli Tlan, Mishuk Regente de los Espejos de Mirna Jad. Podrá ser en Proximidades de Erks, Miz Tli Tlan o Mirna Jad o en cualquier área dentro de ésta Triangulación.
Ninguna ocupación directa debe primar dentro de la Construcción de las Formas en la Materia.
La única Tarea es el Contacto Interno y el Retiro Interior constante en vinculación con las Jerarquías.
El trabajo de manifestación es Interno unido a las Leyes Magnéticas.
Ésta Tarea de Manifestación puede plasmarse en cualquier punto dentro del triángulo mencionado, ya que dentro de ese triángulo se contará con la interacción directa de ERKS, MIZ TLI TLAN Y MIRNA JAD, EN COMBINACIÓN CON LOS OTROS CUATRO CENTROS PLANETARIOS.
Se percibe muy clara la irradiación del Espejo Mayor MIZ TLI TLAN, a través de la presencia constante de la Jerarquía SOLHUAT KHUTULLI , ahora Consciencia KHUTULLIM El señor del mundo.
Transmitido por Mayhkuma. Sacerdote del Templo de la Esfera de Erks




En el año 2003 el NÚCLEO EXPERIENCIAS. guiados por la Energía de la Jerarquía SARUMAH, recibió la vibración fundamental para el trabajo de contacto interno, siendo ésta la Resonancia UANTAK, que en Lengua Kósmica Irdin significa : HIJOS DEL SOL, HIJOS DE LA lUZ.
Durante éste trabajo de Sintonía y Contacto Interno, llegó el fundamento de la Tarea

" LLAMADOS SOIS A CREAR UNA NUEVA VIDA, SIMIENTE DE LUZ EN EL PLANETA, COMO LLAMA QUE SOIS DEL KOSMOS, SEMILLA DE HERMANDAD Y DE UNIÓN PARA AYUDAR A CRECER A LOS HERMANOS "

No hay comentarios:

Publicar un comentario