domingo, 12 de diciembre de 2010

LA VIRGEN SE DEJÓ FILMAR



ÉSTE VIDEO NOS CONFIRMA LOS COLORES QUE IRRADIARÁN DESDE CASA VIDA FRATERNA , CUYA CONSTRUCIÓN PRINCIPAL SERÁ LLAMADA " CASA MADRE ". DAMOS GRACIAS A LAS SUBLIMES PRESENCIAS QUE NOS ESTÁN GUIANDO.
BENDITO SEA EL KOSMOS !!!

LAS COMÚN UNIDADES ESENIAS


LAS COMÚN UNIDADES

ESENIAS

Mensaje Crístico para la Humanidad Actual

Debeís estar gozosos de que vuestro círculo cercano está afianzado, seáis tres o más. Si vuestro segundo círculo estrecho está en conformidad con el paso a dar, tendréis completa seguridad de que el Amor os habrá de asistir y que Nada os Faltará, como siempre fue prometido a aquellos que dieron pasos de avance en el SERVICIO.

Una cosa os debe quedar en claro, la Luz os habrá de ayudar, NADA OS FALTARÁ, tendréis alimentos y todo lo necesario. Más vosotros trabajaréis en un Tercer Círculo. Ésto implica inmediatamente una VIDA COMUNITARIA en la cuál debéis manifestar un SENTIMIENTO UNO MÁXIMO , que se llama “COMPARTIR “.

Sabéis de lo que ésto significa. Habéis vivido el Sentimiento Comunitario.

COMPARTIR es la base de toda Común Unidad o Fraternidad

Estáis siendo llamados , aquellos que daréis ese paso enorme.

Estáis siendo llamados a ese Tercer Círculo.

DEBERÉIS SOSTENERLO hasta el final del tiempo.

Esto quiere decir : atenderéis a los más necesitados, MÁS QUE NADA A LOS NECESITADOS ESPIRITUALES. Dando el ejemplo que los Esenios dieron. Y todo aquel que se acerque a la Común Unidad ( próxima Comunidad Esenia ) ( Así la llamaréis, porque está autorizada para ser Llamada así entre vosotros ), será asistido primordialmente por el Amor y la Compasión, y cada vez que se os llame apremiantemente al Servicio, a la Reunión, a la Oración y a la Ayuda en Conjunto, estarésis siempre unificados como siempre fue y es.

Se desprende también que llegarán muchas ovejas al redil. Y tendréis que estar predispuestos a daros las manos, porque en varias ocasiones seréis convocados a Reuniones para Contactos con los Comandos y Consejos, Instructores y Maestros. Y habrá diversas tareas que podréis hacer en un mayor número de personas.

Por eso se os repite que ESTÁIS SIENDO LLAMADOS A UN TERCER CÍRCULO DE ACCIÓN. Si eso lo habéis comprendido, entonces ADELANTE!!!

Quedarán asentados tres Estatutos Básicos que deben regir en toda Común Unidad o toda Común Unión o Fraternidad.

Primera Base:

RESPETO POR LA INTEGRIDAD FAMILIAR. Eso es Amor y Respeto hacia vuestros hermanos Misionantes. Es una Regla Básica. Los Planetas no se perturban unos a otros, respetan las elípticas, se imantan. Se irradian amorosamente. Se convocan energéticamente cuando es necesario, cuando los Logos Solares irradian desde formas Frecuenciales Superiores.

Las Común Unidades son PEQUEÑOS SISTEMAS SOLARES. La CASA MADRE será representativa como el SOL DE LOS SISTEMAS.

Cuando se os cite a convocatorias acudiréis prestamente. Todos deberéis estar interconectados de una u otra forma. Deberéis ser Mensajeros entre vosotros para estar atentos a las convocatorias urgentes o llamados urgentes.

Ésto os debe quedar claro: RESPETAR LA INTEGRIDAD DE VUESTROS HERMANOS y cada uno abocándose a los Trabajos específicos de sus roles Misionantes.

Segunda Base:

LA COOPERACIÓN, es el segundo estatuto Básico y Fundamental.

vosotros recibiréis toda la Ayuda del ÚNICO y de la MADRE NATURALEZA, esencia de nuestro Planeta, entonces debéis hacer lo mismo con vuestra CASA MADRE. “COOPERAR CON ELLA”.

Cuando las peticiones CELESTES lleguen COOPERAD!!!!

Ya se os dijo : por cada material, por cada hoja que ofrezcáis a otra alma, estaréis aportando un impulso de ENERGÍA CRÍSTICA. Y es muy importante un impulso de Gran Amor, en un simple papel. COMPARTID!!!! COOPERAD!!!

Cuando existan apremios, MANOS JUNTAS SIEMPRE!!! Tanto físicas como espirituales.

Cuando desde la CASA MADRE se os cite para una Reunión, tal vez Reunión de Hermanos que vendrán de otros lugares lejanos, cuando se os pida cobijo y asistencia. Abrid las manos para Cooperar, deberéis estar atentos para ir y preguntar : Cuál es el trabajo que me corresponde en éste día? En ésta convocatoria? En ésta Reunión?

Los que ésto no lo hiciérais nunca, jamás podréis formar parte de una común unidad, de una Fraternidad , de una Común Unión. Aunque viváis en la zona , estaréis fuera de esa vibración. ESTO DEBERÉIS TENERLO BIEN CLARO.

-Cuando no hay ASISTENCIA Y COOPERACIÓN, NO HAY COMÚN UNIDAD.

-Es Comunitario y está en Comunión aquel que COOPERA, COMPARTE, AYUDA Y ES VOLUNTARIOSO para EL PLAN : ” UNO CON EL KOSMOS “

Tercera Base

Se os dijo AUTOEYECCIONES.

Aquellos que escucháis el llamado y respondéis, seréis eyectados a TERCEROS CÍRCULOS.

Los que no respondiérais, seréis autoeyectados a vibraciones correspondientes.

Se ha dicho en ésta hora. Tenedla en cuenta.

Las Esferas Angélicas, Arcangélicas, Arcangelinas y Jerarquías Kósmicas de la Luz, estarán siempre presentes con vosotros, SIEMPRE ADELANTE!!!

HAY SERES QUE YA ESTÁN AUTOCONVOCADOS DEFINITIVAMENTE.

Por lo tanto cada cual que camine según su Estado Evolutivo.

Porque los que pretendan saltar de a dos escalones no podrán hacerlo

Serán autoeyectados del Tercer Círculo, ya que si no pudistéis vivenciar la armonización del Segundo Círculo cercano, no pretendaís jamás ir a integraros en una Común Unidad, Común Unión, Fraternidad o Comunidad Esenia.

Avanzaréis según las Reglas de la Armonía. Así debe ser.

El amor Divino os está acompañando..... EN UNIDAD ESTÁ LA SALVACIÓN , porque allí está DIOS!!

Debéis distribuir éste material. Aquí y allá. Dondequiera que haya Servicio.... aquí y allá. Así será.

Impulso Crístico.