viernes, 28 de mayo de 2010





CASA VIDA FRATERNA


Desde hace ya algún tiempo, hemos sido llamados a un nuevo modo de vida en que la colaboración fraterna entre todos los seres pueda expresarse y sea una realidad en el plano físico, la manifestación de un Núcleo de Vida Fraterna Evolutiva.
Para ello tenemos que estar dispuestos a trascender el circulo de relaciones, posesiones y juegos de interés de la personalidad. Tenemos que estar dispuestos a seguir adelante, rumbo a comprensiones aún desconocidas para nosotros, pero que ya están maduras en el interior de nuestro ser y del Planeta.
Aún cuando el caos y el sufrimiento prevalezcan externamente, es posible construir una Vida Fraterna de Armonía y de Belleza. Es posible convivir sin competir, usar sin deteriorar, amar sin poseer.
La Naturaleza nos invita a emprender una inmensa obra en consonancia con las leyes universales que la rigen.
Por lo tanto, existe otro modo de convivir, inédito para la mayoría. Una convivencia basada en la Fraternidad, en la Donación Sincera de cada uno para el bien del todo. Esto está mucho más allá de conceptos e ideologías, porque ya no podemos teorizar sobre Ser Fraternos, sobre la Donación y el Amor, ahora tenemos que vivirlo realmente.
Si ésto no se asume, aunque tengamos toda la buena voluntad, vamos a continuar camuflando nuestras debilidades, arrastrando nuestras aflicciones, susurrando nuestras quejas.
Tal emprendimiento exige esfuerzo y determinación. Pero es posible realizar en el plano físico una manifestación evolutiva de Vida Fraterna.
Ésta es una obra de Pioneros. Un Pionero es el que abre caminos desconocidos. Toda obra creativa surge del impulso de los Pioneros. Un Pionero es al mismo tiempo fruto y simiente; fruto porque lleva impreso en su Ser la esencia de la etapa vigente; simiente, porque trae consigo patrones de etapas futuras y busca expresarlos. La expresión de la energía del Pionero de hoy debe estar acorde al plan Evolutivo para éste período de Transición Planetaria.
En la realización del Plan Evolutivo trazado para la Tierra en ésta etapa de Transición, una de las metas a corto plazo consiste en implantar grupos de Servicio en diferentes puntos del Planeta, teniendo en cuenta la situación crítica en la que éste se ha sumergido. Cada individuo que integre un grupo de éstas características, debe asumir como tarea prioritaria el perfeccionamiento personal, que luego se reflejará en la calidad de ayuda que será capaz de brindar en los momentos de emergencia.
Es fundamental el continuo trabajo de unificación interior de los miembros de éstos grupos, de modo que los canales de contacto con la Jerarquía Espiritual se formen y se mantengan disponibles, así cuando la necesidad nos llame debemos estar listos para ir a su encuentro.
Los necesitados no siempre están cerca físicamente, por eso es necesario conocer el silencio y comulgar con la vida interna, éstos son los medios de acción más potentes, los que cubren grandes distancias.
Cuando el reconocimiento de una necesidad material está acompañado de madurez espiritual, la posibilidad de ayuda es amplia. Aunque haya organizaciones positivas diseminadas por todo el Mundo, dedicadas a las más diversas asistencias, lo que más enriquece a la Vida Planetaria son los Grupos de individuos sintonizados con su Yo Profundo que al contactarse con el Mundo Interior, que es de donde provienen la Luz, el Amor, el Equilibrio, promoviendo transformación y cura, proporcionando al individuo el estado de Pureza y de Paz necesarios para poder manifestar una Vida Evolutiva Fraterna en la Superficie de la Tierra.
Una de las más poderosas fuentes de conflicto del Ser Humano es alimentar continuamente sueños individuales. Él da un paso significativo al abandonar el deseo de nutrir su vanidad y su orgullo, y al actuar de modo preciso a fin de seguir Inspiraciones Superiores.
Los Grupos Espirituales Evolutivos abren espacio para ésta expansión. En ellos la Consciencia puede desarrollar aspectos impersonales, universales e incluso cósmicos.
Insertos en la transición que la Tierra vive ahora, dichos grupos favorecen la siembra de un Mundo Mejor.
En virtud de la situación Planetaria, en la que prevalece la desarmonía en la sociedad humana, es que estamos invitados a consolidar un Núcleo que ponga en práctica los patrones de conducta y de vida que se establecerán en una etapa futura de la Tierra.
El Área física ya se materializó, en la zona rural, a 17 Km. de Capilla del Monte (Córdoba), en la contraparte física de ERKS, Centro Iniciático Mayor de Planeta, donde se deberá establecer en la Superficie una manifestación de la energía de Fraternidad a través de la actuación desde la contraparte física de éste Centro Planetario: CASA VIDA FRATERNA.
Para que ésta propuesta se torne efectiva debe existir en cada participante el compromiso permanente de desarrollar potencialidades internas y colocarlas al Servicio de la Evolución. Ese desarrollo deriva de la observación constante y cautelosa de sí mismo, como así también de la inspiración del Alma y del Espíritu. La Materialización de un Lugar así, donde la Energía Creativa de Pioneros pueda fluir a través de las personas de manera armoniosa, requiere purificación y armonización, tanto de los niveles más íntimos de los Seres como de la personalidad.
Los cuerpos mental, astral-emocional y etérico físico deben pasar por ese proceso, que se realizará con el esfuerzo vigilante de cada individuo. Se trata de observar, no solo el propio interior, sino también la conducta y la relación con los semejantes y con el ambiente. La propuesta es superar condicionamientos, hábitos y comportamientos arraigados que ya no tienen nada que ver con la persona.
En éste Centro de Vida Creativa y Manifestación Evolutiva CASA VIDA FRATERNA, también es necesario que los seres Humanos preserven las Reservas Naturales y contribuyan, no solo a la regeneración de ésta Área, sino sobre todo, a la Armonización Planetaria, lo cual no puede ocurrir si insisten, el permanecer polarizados solamente en la vida personal.
El conjunto formado por los integrantes de un Núcleo de Vida Evolutiva posee características valiosas para la Evolución. Es un laboratorio en el que la Energía hace experiencias que un día formarán parte de lo cotidiano de toda la humanidad.
No es con leña que se construye una Casa, sino con madera buena. Cuando desde el interior surge la Voluntad de Servir, se puede reconocer la Fuerza de dicho Trabajo y el apoyo que ofrece el trabajo Fraterno. Estar al Servicio es recibir a la Jerarquía con los brazos abiertos y con los pies bien puestos en la Tierra.
CASA VIDA FRATERNA necesitará de brazos fuertes para lo que está por venir, incluyendo el Servicio Altruista por el bien de todos. La Comprensión hay que confirmarla en la práctica. Los que permanecerán en CASA VIDA FRATERNA por períodos breves o prolongados, deberán asumir esa propuesta en sí mismos.
Es necesario estar sano y persistir. Es necesario estar despojados de todo sin nada para sí. Con los ojos en lo alto y de la mano de la Jerarquía, dejarse guiar por el camino escogido.
CASA VIDA FRATERNA, CON LA ENERGÍA DE ERKS. Será un espacio en la Vida Planetaria para que una nueva consciencia pueda moldear la vida Externa y nosotros, miembros de la humanidad terrestre somos instrumentos para ello.
Después de todo ¿ cómo podría surgir una Nueva Vida sobre la Tierra sin Seres Pioneros que osen asumirla?.
Por todo ésto decimos: VALE LA PENA OSAR. ¡ VALE LA PENA PROSEGUIR ! .
Hay mucho por hacer.
Dijo SARUMAH: ........ “ EL CAMINO Y LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS, USTEDES DEBEN SEGUIR Y LLEGAR, PORQUE TIENEN QUE LLEGAR, PORQUE ALGUIEN DEBE LLEGAR “...............
CASA VIDA FRATERNA TE ESPERA.
ERKS NOS ESPERA

miércoles, 26 de mayo de 2010

CASA DE RETIROS EN CONSTRUCCIÓN

DEL DIARIO DEL RETIRO
Retiro de Silencio de 40 días, realizado por Maryhel en Figueira.
¿ Porqué se los llama Retiros Intraterrenos ?
Porque el Estado de Consciencia Intraterrena se expresa más allá del Mental Terrestre De Superficie. A partir del Nivel Intuitivo donde se polariza el núcleo de Alma.
La vida Intraterrena es una Vida de permanente Estado de Retiro. Un estado que se manifiesta a partir de la Paz de Alma y más allá, en sus crecientes estados internos y dimensiones.
En los niveles Intraterrenos hay actividades ?
Hay actividades, pero éstas obedecen a la Ley de Ciclos, a impulsos de obediencia a Jerarquías Divinas y a las Leyes Creadoras. Por lo tanto, éstas actividades responden a las Leyes de Necesidad y Prioridades, sin dispersión de Energías y siguen rítmos precisos.
Ells se desarrollan en un silencio desconocido en la Superficie de la Tierra, la Armonía y la Paz es total.
La comunicación entre éstos Seres es telepática y los sonidos o lo que aquí sería música, son frecuencias, vibraciones de una armonía sublime. Son seres de energía Luz. cuya Consciencia, plasmada en concordancia con su expresión. Es la vibración del Alma misma.
La Vida en éstos estados , es de continuo Retiro, o lo que en la Superficie de la Tierra le llamamos Retiro, que es el Estado de Contacto Interno o vibración del Alma Hacia la Mónada y más allá, a partir de la cuarta dimensión.
La Ley del Amor mantiene la cohesión, la multiplicación y las necesidades de éstos Estados de Consciencia Superiores y por lo tanto, no lidian con estados que no son positivos, porque no existe la Ley del Karma.
Los Seres forman cuerpos grupales, no desarrollan vínculos emocionales, solo un Gran Vínculo de Amor en Hermandad que conforma un solo cuerpo Grupal, en los niveles superiores.
Sería importante que hubiera en la Argentina una casa de Retiros . Individuales y Grupales para que los Seres tengan la oportunidad de Cura, asistencia y Contacto interno, en coligación con los retiros Intraterrenos. Su trabajo debe desarrollarse abierto para aquellos que en sintonía interior fueran acercados. Sus residentes serían Seres donados a la implantación y manifestación de esas Energías de Cura y Contacto, y preparados para el Servicio y asistencia al Prójimo.
La vibración del Silencio, la Armonía y la Paz deben ser prevalescientes
Del Diario del Retiro , setiembre de 2oo8. Transmitido por Mayhkuma. Sacerdote del Templo de la Esfera de Erks









RETIROS DE TRABAJO EXTERNO E INTERNO EN SILENCIO

RETIROS TERAPÉUTICOS DE ARMONIZACIÓN Y DESCANSO EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

RETIROS DE SILENCIO

REUNIONES DE ESTUDIO SINTONÍA Y RESONANCIA, ORACIÓN Y MANTRAS EN IRDIN

REUNIONES DE CONTACTO INTERNO AL AIRE LIBRE

REUNIONES SOLARES. REUNIONES ESTELARES

Comenzamos por acondicionar la Casa Central puesta al Servicio : Infraestructura, muebles, útiles y dependencias. Ampliación de dormitorios. Salas de Reuniones. Construcción de Ambientes aislados para retiros de Silencio con Construcción Biológica y Diseño Ecológico

Sectores de Huertas Orgánicas. Cultivo de Aromáticas. Práctica de Fruticultura y Floricultura.
Apicultura
Cuidado de Animales Domésticos
Protección de Especies como Reserva Ecológica
Recuperación de Especies Auquénidas Naturales del Lugar